CONFIRMA TU reserva

¡Enhorabuena! has tomado una buena decisión

Para formalizar la reserva previamente has debido ponerte en contacto con nosotros. Si ya lo has hecho estás en el sitio adecuado para realizar el pago. Si no es así, ahora es buen momento para que contactes con nosotros. En el pie de página encontrarás todas las formas de contacto.

Rellena el formulario y paga con tu tarjeta de crédito el importe que te hemos comunicado en el mensaje de información de pedido. 

Lee las Condiciones de Contratación y el Consentimiento Informado con atención y verifica la casilla sí las aceptas. No dudes en llamarnos para consultar lo que necesites al respecto, ya que desde la confirmación de la reserva, el cliente asumirá de modo expreso la totalidad de las Condiciones. En el caso de que una persona inscriba a otra/s, asume en su/s nombre/s todas y cada una de estas Condiciones.

condiciones de contratación y consentimiento informado

Para confirmar una reserva, el cliente deberá abonar al menos el 25% del importe total o el 50% del importe total en caso de grupos de más de 15 personas. La cantidad restante se abonará en la base, antes del comienzo de la primera actividad. En los programas y/o actividades que por sus características especiales conlleven la necesidad de modificar estos porcentajes se hará constar expresamente en sus condiciones particulares.

Los precios de las actividades de aventura son por persona e incluyen los servicios directos ofertados por Actijúcar SLL con IVA incluido y para el grupo mínimo indicado. En el precio está incluido el material necesario, tanto individual como colectivo. En cada ficha técnica se especifica el equipamiento necesario para cada actividad y programa. 

El cliente podrá desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas como reserva si el desistimiento se comunica como mínimo 72 horas antes de la hora de salida. Si el desistimiento se comunica entre las 72 y 24 horas anteriores a la hora de salida, se devuelve el 50% de las cantidades abonadas. Si el desistimiento se comunica en las últimas 24 horas o el cliente no se  presenta en la fecha y hora indicadas por Actijúcar SLL, no se devuelve nada al cliente y las cantidades abonadas en concepto de reservas servirán como indemnización a Actijucar SLL. En caso de cancelación por un tema médico o de primera necesidad, siempre y cuando el cliente aporte el debido justificante, la empresa ofrecerá la posibilidad de aplazar el importe ingresado en forma de bono valido durante un año natural.

En el precio de los programas y actividades están incluidos los seguro de Responsabilidad Civil y de Asistencia. Seguro de Asistencia: Póliza nº 00009319 contratada con la compañía aseguradora CASER. Seguro de Responsabilidad Civil: Póliza nº 01220863 contratada con la compañía aseguradora CASER. La información completa sobre las condiciones y coberturas de los seguros está a disposición de los clientes en los Centros de actividad y se enviará por email al que la solicite.

Le informamos que Actijúcar SLL almacena sus datos personales y de contacto, para contestar a las peticiones de información que nos realiza e informarle de nuestras actividades y servicios, en los términos fijados en nuestra Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando una solicitud acompañada de una fotocopia de su DNI a través del correo electrónico a info@actijucar.es

En el campo del turismo activo y los deportes de aventura existe un riesgo potencial derivado de su propia naturaleza. Las lesiones más frecuentes son: contusiones leves, esguinces de tobillo o rodilla, luxación de hombro, …, pudiendo llegar en algunos casos a rotura de hueso. En un porcentaje casi nulo los accidentes pueden llegar a ser mas graves (rotura de vértebras, ahogamiento etc.). La decisión de participar en estas actividades supone que el participante asume el riesgo inherente a la actividad y debe estar basada en la comprensión de estas realidades. 

  1. Todos los guías y técnicos cuentan con la preparación y experiencia adecuadas a la actividad que desarrollan. Es de obligado cumplimiento seguir las instrucciones de los guías y monitores en el desarrollo de la actividad, ya que la seguridad de la actividad depende, en gran medida, de que se sigan sus instrucciones y directrices.
  2. Las actividades ofertadas están sujetas a las condiciones del medio en que se desarrollan y de las personas que participan, por lo que pueden sufrir cambios antes o incluso durante la actividad (meteorología, cambios bruscos del caudal, problemas físicos de los participantes, etc.). En caso de anulación por parte de Actijúcar SLL, el cliente tendrá derecho al aplazamiento, a la sustitución por otra actividad de su conformidad o a la devolución del importe abonado.
  3. En caso de que el cliente decida cancelar por cualquier otra razón personal, se aplicarán las condiciones descritas en el apartado de Cancelaciones.
  4. El cliente tiene la obligación de informar en el caso de sufrir alguna incapacidad física-psíquica, estado de gestación, paraplejías o enfermedades cardiovasculares antes de contratar cualquier actividad. Asimismo se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción.
  5. Para participar en las actividades acuáticas es imprescindible saber nadar. En la ficha técnica de cada actividad se especifica las condiciones y edades mínimas necesarias para participar. Los menores de edad deberán ir acompañados por una persona responsable. En todo caso, y especialmente para las actividades de nivel avanzado, Actijúcar SLL podrá optar por realizar una prueba previa.
  6. El cliente acepta el riesgo intrínseco derivadas de las actividades y especialmente de las medidas tomadas para la prevención del riesgo de contagio de la COVID-19 y, por tanto, de las exigencias y requerimientos físicos, técnicos y psicológicos que se deben cumplir para la realización de estas.
  7. Actijúcar SLL se reserva el derecho de admisión. El cliente está en la obligación de atender las instrucciones de los guías, respetar en todo momento el medio ambiente y al resto de componentes de la actividad. En caso contrario, la empresa se reserva el derecho de admisión sin opción a devoluciones de cualquier cliente que no cumpla con las normas de prevención para el desarrollo de la(s) actividad(es) y de las normas higiénico-sanitarias requeridas derivadas del riesgo de contagio de la COVID-19.
  8. En caso de que el cliente actué en representación de un colectivo se compromete a remitir la información del consentimiento informado y de las condiciones de contratación a sus representados.

gracias por elegirnos
¡Nos vemos pronto!

es_ESSpanish